Call Center de Fundación DFA – para la gestión del servicio de asistencia técnica Escrito por Belén Gimeno el 2 de diciembre de 2022 Una apuesta por la inclusión ARANOVA somos una empresa pequeña de apenas 4 trabajadores, pero eso no nos limita a que seamos una empresa socialmente responsable y comprometida con una sociedad más inclusiva. Por ese motivo nos planteamos la externalización del servicio de atención a incidencias y asistencia técEn ARANOVA, aunque somos una empresa pequeña con solo 4 trabajadores, nos sentimos profundamente comprometidos con la responsabilidad social y la creación de un entorno más inclusivo para todos. Creemos firmemente que las empresas, independientemente de su tamaño, deben jugar un papel activo en la construcción de una sociedad que valore la diversidad y garantice la igualdad de oportunidades para todas las personas. Por este motivo, decidimos externalizar el servicio de atención a incidencias y asistencia técnica que ofrecemos a nuestros clientes, confiando en el Call-Center de la Fundación DFA, que se dedica a la integración de personas con discapacidad. El centro especial de empleo de la Fundación DFA En enero de 2022, implementamos mejoras significativas en el servicio de asistencia técnica que proporcionamos a nuestros clientes. Desde el Call-Center de la Fundación DFA, se gestionan las llamadas de asistencia técnica, priorizando las incidencias y registrándolas para su resolución. La Fundación DFA, a través de su Centro Especial de Empleo, brinda a las personas con discapacidad física la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo adaptado a sus necesidades, garantizando su integración social y la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad física en el ámbito laboral, con un puesto adaptado a las necesidades de cada persona. Este servicio no solo promueve la inclusión, sino que también ha sido reconocido por su calidad y compromiso con la atención al cliente, recibiendo en 2020 el Premio Cuarto Pilar del IASS y destacando por su gestión certificada con las normativas ISO 9001:2015 y UNE 158401:2007. Galería de imágenes Atención telefónica del Call-Center de DFA Atención telefónica del Call-Center de DFA Entidades empresa-sostenible Inclusión objetivos-de-desarrollo-sostenible