Política de reembolso Índice de contenidos Compromiso general de satisfacciónGarantía de reembolso en los primeros 30 díasGarantía de reembolso a partir de los 30 díasProcedimiento para solicitar el reembolsoUso del servicio durante la tramitaciónFinalidad de mejora En ARANOVA nos comprometemos con la calidad y transparencia en todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es que cada persona usuaria confíe plenamente en lo que adquiere y en la atención recibida. Por ello, establecemos la siguiente política de reembolso y cancelación: Compromiso general de satisfacción Si el servicio contratado no cumple con las características ofrecidas o acordadas, la persona usuaria tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a la parte no consumida del servicio, de acuerdo con las condiciones establecidas en esta política. Garantía de reembolso en los primeros 30 días Si la persona usuaria no está satisfecha dentro de los primeros 30 días tras la compra: deberá dejar de utilizar el servicio por un mínimo de 5 días deberá eliminar cualquier documento, archivo o información proporcionada por aranova deberá solicitar el reembolso a través de los canales establecidos Condiciones económicas: Si el consumo del servicio es inferior al 10%, se reembolsará el 100% del importe pagado. Si el consumo supera el 10%, se reembolsará la parte proporcional correspondiente a la parte no consumida. La solicitud deberá realizarse dentro del plazo de 30 días desde la contratación. No se concederán reembolsos solicitados fuera de ese periodo. Para la validación, será necesario utilizar la misma dirección de email empleada en la contratación. Garantía de reembolso a partir de los 30 días Si han pasado más de 30 días desde la contratación: deberá dejar de utilizar el servicio por un mínimo de 15 días deberá eliminar cualquier documento, archivo o información proporcionada por aranova deberá solicitar el reembolso a través de los canales establecidos En este caso: se reembolsará únicamente la parte no consumida relativa a servicios de pago por uso no se reembolsarán importes correspondientes a conceptos considerados gastos fijos o costes operativos Asimismo, se deberá utilizar la misma dirección de email empleada en la contratación. Procedimiento para solicitar el reembolso Las solicitudes deberán realizarse a través del formulario correspondiente al servicio contratado y deberán incluir la frase: “Solicitud de Reembolso” ARANOVA podrá solicitar confirmación de baja enviando un correo electrónico desde la misma dirección desde la cual se realizó la contratación. El reembolso se procesará en un plazo inferior a 15 días desde la confirmación de baja. Uso del servicio durante la tramitación Si la persona usuaria solicita un reembolso pero continúa utilizando el servicio durante el periodo de evaluación de la solicitud, esta quedará automáticamente anulada. Finalidad de mejora Agradecemos cualquier comentario relativo al motivo del reembolso. Esta información nos ayuda a mejorar procesos, atención y servicios ofrecidos. Esta Política de Reembolso es aplicable exclusivamente a la contratación de servicios digitales prestados por ARANOVA y puede actualizarse o modificarse conforme a mejoras comerciales o a exigencias legales. La versión vigente será siempre la publicada en esta web. Esta política ha sido actualizada por última vez el 1 de diciembre de 2025.